Sugerencias, Quejas, Reclamaciones y Agradecimientos.
CI Agroforestal II
Sugerencias, Quejas, Reclamaciones y Agradecimientos.
Con objeto de colaborar en la mejora de la calidad y el servicio del centro, cualquier miembro de la Comunidad Escolar puede presentar, de forma anónima o no, individual o colectiva, propuestas de mejora, quejas, reclamaciones y agradecimientos relacionados con la prestación o funcionamiento de los servicios del Centro.
Recibirás una respuesta en un plazo inferior a 15 días hábiles lectivos.
Debes realizarla utilizando la plataforma de SQRA (Sugerencias, Quejas, Reclamaciones y Agradecimientos) en el siguiente link: PLATAFORMA SQRA
No es un sistema de reclamación legal y por ello no se exige ni firma ni identificación obligatoria. Las reclamaciones oficiales deben realizarse por los cauces reglamentarios en cada caso. Los datos personales que indiques se utilizarán exclusivamente a efectos de ofrecer respuesta a tu SQRA.
Reclamaciones académicas
Esta plataforma no sirve para reclamaciones oficiales ya que deben estar firmadas, por ello, el alumnado o, en el caso de alumnas y alumnos menores de edad, sus padres o representantes legales, podrán solicitar al profesorado titular aclaraciones acerca de las valoraciones y calificaciones. Si tras las aclaraciones del profesorado existiera desacuerdo con la calificación, podrán solicitar por escrito su revisión ante la jefatura de estudios en el plazo de dos días hábiles a partir de aquel en que se produjo la comunicación, el cual podrá establecer medidas de carácter consultivo para resolver la reclamación. La vía de reclamación sobre calificaciones parciales finalizará en el propio centro.
Si lo que deseas es ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en los teléfonos 848 43 11 20 / 848 43 11 21
